línea de transmisiónLos repuestos de la línea de transmisión que ofrecemos en Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile, cubren las demandas de nuestros clientes en cuanto a transmisiones automáticas y mecánicas se refiere.

La diferencia básica y más importante entre conducir un automóvil automático y uno mecánico, es que en el automático no se hace uso del clutch, ya que el cambio se efectúa de forma automática como su nombre lo indica.

En la línea de transmisión mecánica se requiere la toma de decisión para elegir el engranaje correcto, facilitando el funcionamiento de una caja de cambio típica.

Disponemos de repuestos, embragues y discos en su línea de transmisión con dientes de fricción, unidireccionales, y kit de embrague alternativo, para que su auto ruede mientras el motor funciona directamente con la línea de transmisión. Lo atendemos con un equipo humano y profesional comprometido a superar las expectativas de talleres, empresas y particulares.

Distribuimos y proveemos lo que su vehiculo necesita a un precio justo. Ponemos a su alcance nuestros repuestos, frenos de disco, embragues de fricción, que le proporciona control sobre la línea de transmisión de potencia de su motor.

Ponga en manos de repuestos automotrices Bolomey la movilidad de su automóvil, seleccionando repuestos y accesorios para todos los modelos de las marcas Renault, Peugeot, Citroen, Dodge.

Somos su mejor opción a la hora de adquirir piezas, repuestos y accesorios para el motor de su auto, por la confianza, el prestigio, la seguridad y la calidad que le ofrecemos en nuestra agencia automotriz. Mantenga sus autos en perfectas condiciones con todas las garantías que le ofrecemos en nuestra agencia automotriz. Ofertamos en ventas al por mayor de dirección, frenos, correas de transmisión y accesorios automotrices de la más alta calidad.

No dude en contactarnos, recuerde envíenos un email o SIRVASE LLENAR NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO SI DESEA MÁS INFORMACION ACERCA DE REPUESTOS PARA SU LINEA DE TRANSMISION.

 << HAGA CLICK CONTACTENOS >>