repuestos Peugeot en ChileComercializamos los mejores repuestos Peugeot en Chile, para que su vehículo se mantenga en perfecto estado.

La amplia selección de repuestos para vehículos franceses como son: partes de motor, distribución, suspensión, dirección y frenos, embragues y línea de transmisión, los encuentra en nuestros 3 locales comerciales en Chile, desde donde realizamos ventas de repuestos Peugeot al por mayor en provincias y ciudades, a través de corredores viajantes con amplio record en promociones de nuestras líneas de repuestos, para mantener en excelentes condiciones su automóvil.

Para mantener su automóvil en perfectas condiciones visite nuestro centro automotriz en Santiago de Chile, donde le ofrecemos un surtido completo de repuestos Peugeot y Citroen.

El principal motivo de nuestra distribuidora en todos estos años ha sido el cubrimiento de todas las exigencias de nuestros clientes. Cubrimos cada una de sus exigencias en lo que se refiere a repuestos de autos. Protegemos al máximo la movilidad de su auto, para que pueda conducirlo con seguridad y confianza.

Nuestros repuestos para autos Peugeot, cumplen con todas las garantías para equipar su vehículo y mantenerlo en buenas condiciones. Realice periódicamente mantenimiento preventivo a su vehículo con nuestros técnicos líderes en reparación, restauración y mantenimiento de repuestos Peugeot.

Importadora Carlos Bolomey SpA., está dedicada desde hace tres décadas a la importación, distribución y comercialización de repuestos, partes y piezas de motor de los modelos de autos Peugeot, Renault, Citroen. Invierta en equipamiento automotriz y consiga accesorios, repuestos y servicios en nuestros locales ubicados en la ciudad de Santiago.

Comuníquese con nosotros y aproveche nuestras promociones y ofertas de temporada en repuestos Peugeot en Chile. Para mayor información sobre nuestro amplio listado de repuestos Peugeot, llene nuestro formulario de cotización gratis y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MÁS INFORMACION SOBRE REPUESTOS PEUGEOT EN CHILE >>