accesorios automotricesDentro de nuestro amplio inventario de repuestos y productos originales, contamos con accesorios automotrices para autos Peugeot, Renault, Citroën entre otros, con disponibilidad inmediata.

Cada uno de los accesorios automotrices que ofrecemos en nuestra agencia, ha sido manufacturado bajo las precisas especificaciones del fabricante del vehículo.

Visite nuestras sucursales y compare precios, asesoría y trato personalizado en la compra de repuestos automotrices. Recuerde, ponemos a su disposición partes y piezas de motor, accesorios automotrices originales y alternativos; cumplimos efectivamente con sus expectativas cuando adquiere cualquiera de los accesorios automotrices para modelos de automóviles de todas las marcas.

Los innovadores ópticos, tapabarros, defensas, espejos TYC, luces antiniebla, retrovisores manuales y eléctricos se distinguen por su eficiencia y alta calidad de fabricación. Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile, es reconocida por clientes mayoristas y minoristas como una de las mejores comercializadoras e importadoras de repuestos y accesorios automotrices de toda la república de Chile.

Le ayudamos a mantener la carrocería de su automóvil en perfecto estado, confíe en nuestros productos originales adquiridos directamente a nuestros proveedores y avalados por las principales compañías de seguros. Para su comodidad, visítenos en nuestros talleres ubicados en zonas estratégicas de la ciudad de Santiago de Chile, y allí encontrará una gama amplia de repuestos y accesorios, que le ahorrarán tiempo y dinero a la hora del mantenimiento preventivo de su coche. Además, también contamos con técnicos mecánicos calificados que lo apoyarán rápida y eficazmente ofreciéndole “lo más avanzado en tecnología automotriz”.

Aproveche nuestras promociones y ofertas de temporada y consiga accesorios, artículos y servicios con trato personalizado en nuestros talleres de gran renombre. Lo esperamos en nuestra agencia automotriz con lo mejor en productos, equipamiento y accesorios automotrices originales y alternativos para carrocerías en Santiago.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE REPUESTOS Y ACCESORIOS AUTOMOTRICES HAGA CLIC Y CONTÁCTENOS