tipos de transmisionesBienvenido a nuestra agencia automotriz donde cubrimos todo lo relacionado con los diferentes tipos de transmisiones, embragues y engranajes, que su automóvil necesita para mantenerlo en excelentes condiciones.

Disponemos de los diferentes diseños de los tipos de transmisiones que requiere el motor de su auto, con soluciones en servicio de primera en mantenimiento y manejo automotriz:
Las líneas de transmisión automática con funcionamiento en forma hidráulica selecciona el cambio ya sea para adelante o para atrás, deslizando un pequeño pistón ensamblado en la caja de válvulas que dirige, controla y facilita el cambio que estamos seleccionando, activándolo. Las líneas de transmisión mecánica tienen la necesidad de sincronizadores en diferentes materiales, ángulos y velocidad en la línea de fricción para evitar desgaste o corrosión.

Satisfacemos las expectativas de nuestros clientes protegiendo al máximo la movilidad de su automóvil, para que pueda conducir con seguridad y confianza. Lo esperamos en nuestra agencia especializada en mantenimiento preventivo que permite ofrecerles a nuestros clientes equipamiento, repuestos, accesorios y partes y piezas originales automotrices. Contamos con técnicos mecánicos líderes en reparación y restauración de todos los tipos de transmisiones automotrices.

Importadora Carlos Bolomey SpA., está dedicada desde hace tres décadas a la importación, distribución y comercialización de repuestos, partes y piezas de motor originales y alternativas. Invierta en equipamiento automotriz y consiga accesorios, repuestos, tipos de transmisiones, y servicios en nuestros tres locales ubicados en la ciudad de Santiago.

Comuníquese con nosotros y aproveche nuestras promociones y ofertas de temporada en todo lo relacionado con tipos de transmisiones en autos marca Peugeot, Renault, Citroën en Chile. Para mayor información sobre nuestro portafolio de tipos de transmisiones, llene nuestro formulario de cotización gratis y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MÁS INFORMACION SOBRE TIPOS DE TRANSMISIONES EN CHILE >>