transmisionesConozca las ventajas de nuestras transmisiones que requiere el motor de su auto con soluciones de funcionamiento en forma hidráulica y mecánica, controlando, seleccionando y facilitando el cambio y embrague, que su automóvil necesita para conducirlo con seguridad y confianza.

Los diseños de nuestras transmisiones manejan sincronizadores en diferentes materiales, ángulos y velocidades sin problemas durante muchos años. El equipo de técnicos mecánicos especializados con que contamos en nuestra empresa, nos permite ofrecerles a nuestros clientes embragues y dirección con la mejor tecnología de fabricación de marcas de renombre internacional en toda la república de Chile. En Importadora Carlos Bolomey SpA., ofrecemos diferentes tipos de transmisiones automotrices para autos Peugeot, Renault, Dodge.

Permítanos ofrecerle los máximos diseños de transmisiones para que el motor de su auto funcione directamente con la línea de dirección y frenos y con kit de disco y embragues. Lo invitamos a que utilice nuestra línea de transmisiones en forma automática o mecánica de la más alta calidad. Nuestra caja de transmisiones actúa con la más alta eficiencia protegiendo el motor de su vehículo, satisfaciendo todas las expectativas de nuestros clientes.

Además, si necesitamos reparar o reconstruir piezas o partes de vehículos, lo esperamos en nuestra agencia especializada en mantenimiento preventivo, que permite ofrecerles a nuestros clientes equipamiento, repuestos, accesorios y partes y piezas automotrices originales. Contamos con técnicos mecánicos líderes en reparación y restauración de todo tipo de piezas de recambio automotriz.

Comuníquese con nosotros y aproveche nuestras promociones y ofertas de temporada en todo lo relacionado con los tipos de dirección en autos marca Peugeot, Renault, Citroën en Chile. Para mayor información sobre nuestro portafolio de tipos de transmisiones, llene nuestro formulario de cotización gratis y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MÁS INFORMACION SOBRE TIPOS DE TRANSMISIONES EN CHILE >>