correas de transmisiónBienvenidos a Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile, donde le ofrecemos las correas de transmisión para modelos de automóviles de todas las marcas. Las correas de transmisión se clasifican en trapezoidales o en V, clásicas y sincrónicas. Son fabricadas según los estándares de calidad exigentes, cumpliendo efectivamente con las expectativas de nuestros usuarios.

Innovación en correas de transmisión!

Permítanos ofrecerle las correas Poly-V empleadas principalmente por la industria automotriz, que por sus características de robustez, confiabilidad, bajo ruido y mantenimiento, otorgan eficiencia y protección al motor de su automóvil. Lo invitamos a que utilice y explore las correas de transmisión en V combinando con las correas planas para trasmitir potencia a altas velocidades y en sistemas multiaxiales.

Facilite el desplazamiento de su automóvil utilizando nuestras correas de transmisión!

El equipo multidisciplinario con que contamos en nuestra empresa, nos permite ofrecerle a nuestros clientes servicios y trabajo con diseños de repuestos y accesorios automotrices avalados con la mejor tecnología de fabricación en correas de transmisión en toda la república de Chile. Selecciones embragues y línea de transmisión con sus correas de transmisión, originales, inyección y encendido electrónico y partes y piezas de motor y mantenga en perfectas condiciones automotrices su automóvil familiar y laboral.

Nos destacamos en el rubro de repuestos y accesorios para vehículos originales y alternativos con especialidad en las marcas Renault, Peugeot. Ofrecemos infinidad de beneficios a nuestros clientes, con el fin de mantener en perfectas condiciones la movilidad de su vehículo de trabajo y de familia.

Aproveche nuestras promociones y ofertas de temporada y consiga accesorios, artículos y servicios con trato personalizado en nuestros talleres de gran renombre y reconocimiento en la ciudad de Santiago de Chile. Lo esperamos en nuestra agencia automotriz que ofrece lo mejor en productos, equipamiento, correas de transmisión originales y alternativos. Lo esperamos.

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE CORREAS DE TRANSMISIÓN, HAGA CLICK CONTÁCTENOS >>