pistonesLos pistones son émbolos metálicos de forma cilíndrica que se mueven en forma alternativa dentro de los cilindros del bloque del motor; su función es conseguir la mezcla aire-combustible y transmitirlo a las bielas.

En Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile, distribuimos y comercializamos pistones elaborados en aluminio para las marcas de automóviles Citroën, Peugeot, Renault.

Pistones que cumplen efectivamente con las especificaciones de su auto.

Los pistones deben ser los suficientemente rígidos y resistentes para soportar el calor y la presión que se desarrolla dentro de la cámara de combustión. Son fabricados en aluminio, material que puede resistir altas temperaturas y alta presión, soportando mayor número de rpm de motor sin riesgo de rotura.

Facilite la reparación del motor de su automóvil utilizando nuestros pistones, que producen bajo ruido, ofrecen confiabilidad, potencia y protección. Permítanos ofrecerle a nuestros clientes, el más amplio inventario de repuestos automotrices avalados con la mejor tecnología de fabricación aplicada por nuestros proveedores.

Seleccione pistones para sus automóviles de uso familiar y laboral.

Contamos en nuestra empresa con un equipo multidisciplinario que nos permite ofrecerles a nuestros clientes, los mejores pistones disponibles del mercado fabricados con la mejor tecnología del momento. La infinidad de beneficios que ofrecemos a nuestros clientes en lo que concierne a repuestos originales y alternativos de la mayor calidad, mantienen en perfectas condiciones la movilidad de su vehículo.

Aproveche nuestras promociones y ofertas de temporada, y consiga pistones y artículos y servicios con trato personalizado en nuestros talleres de gran renombre y reconocimiento en la ciudad de Santiago de Chile. Lo esperamos en nuestras modernas instalaciones con lo mejor en repuestos para autos, a los mejores precios disponibles. PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE PISTONES,

LLENE EL FORMULARIO – HAGA CLIC AQUI AHORA –  CONTÁCTENOS