accesorios autosOfrecemos todo tipo de repuestos y accesorios autos disponibles para ser adquiridos por propietarios de automóviles, camionetas, camperos entre otros. Los repuestos y accesorios autos que se caracteriza por su excelente calidad, alta confiabilidad y larga vida útil, son distribuidos por Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile, líder en servicio al cliente que desde hace varios años se dedica a la comercialización de repuestos autos nuevos y usados en Santiago de Chile.

Adquiera accesorios autos a precios económicos

Acérquese a nuestras instalaciones para preguntarnos acerca de los repuestos y accesorios para autos que proveemos. Así mismo, aproveche su visita para que nuestros asesores comerciales se encarguen de brindarle una eficiente atención personalizada que usted se merece, ofrecemos una adecuada asesoría relacionada con el tema de accesorios automotrices.

Es importante que los dueños de autos sean conscientes de la necesidad de que sus propiedades sean revisadas por expertos, confiables y calificados técnicos en nuestros talleres de manutención.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros talleres con el más alto nivel de servicios y atención personalizada en la distribución y venta de repuestos y accesorios autos tantos originales como repuestos alternativos con especialidad en las marcas Peugeot, Citroën, Renault.

Conozca las principales ventajas de nuestros accesorios autos en sus diferentes líneas de productos: ampolletas, cubre volantes de varios colores y diseños, espejo retrovisor manual y eléctrico, tapas de rueda, lubricantes, encendido electrónico, carrocerías y mucho más.

Nuestra prioridad es brindarle la mejor selección de accesorios autos, satisfaciendo todas sus necesidades y requerimientos automotrices

Lo esperamos en nuestra agencia automotriz con lo mejor en productos, equipamiento, repuestos y accesorios autos originales y alternativos en Santiago de Chile. Si necesita información más detallada acerca de accesorios autos comuníquese con nosotros vía telefónica, o envíenos un email y con gusto lo atendemos.

<< HAGA CLIC AQUI, E INFORMESE SOBRE ACCESORIOS AUTOS DE LAS MEJORES MARCAS >>