tipos de transmisionesTenemos en existencia una amplia variedad de tipos de transmisiones y los componentes que usted necesita. Somos líderes en el ramo automotriz de Chile, nos destacamos por nuestro alto nivel de servicio y atención personalizada en la distribución y venta de repuestos y accesorios para vehículos originales y alternativos con especialidad en las marcas Peugeot, Renault, Citroën.

Ofrecemos servicios de repuestos y reparación para todo tipos de transmisiones

En Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile., disponemos de un grupo especializado de técnicos dedicados a reparar y sustituir los diferentes tipos de transmisiones de sus autos. Contamos con las herramientas especiales de diagnósticos para atender y dar solución a los problemas en sus sistemas de transmisiones ya sean automáticas o mecánicas. En nuestra agencia automotriz usted encontrará tipos de transmisiones para el excelente mantenimiento y funcionamiento de su equipo automotriz.

Utilice nuestro tipos de transmisiones de marcas de prestigio y conserve como nuevos sus autos!

Conozca acerca de nuestra infraestructura donde contamos con la mejor logística y apoyo de personal técnico mecánico altamente calificado para solucionar de forma rápida y efectiva su necesidad de tipos de transmisiones, amortiguadores, suspensiones, piezas de motor y accesorios con el respaldo y garantía de las más prestigiosas marcas del mundo.

Visítenos en nuestros talleres ubicados en zonas estratégicas de la ciudad de Santiago de Chile, donde encontrará la mejor selección de repuestos para su vehículo. Permítanos ofrecerle lo más avanzado en tecnología automotriz, tipos de transmisiones, amortiguadores, pistones y mucho más.

Aproveche nuestras ofertas y descuentos de temporada y consiga lo mejor en tipos de transmisiones en nuestros talleres de gran renombre. No dude en contactarnos con gusto lo atendemos a la brevedad posible, lo invitamos a visitarnos llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico como se sienta más cómodo, lo esperamos.

<< INFÓRMESE SOBRE LOS MEJORES TIPOS DE TRANSMISIONES, CLIC AQUÍ >>