accesorios para autosAdquiera accesorios para autos con los más altos estándares de calidad y excelentes precios para todos los modelos de autos. Consiga diseños de accesorios para autos en nuestra central de repuestos Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile, su proveedor de confianza.

Disponemos de 3 locales de venta ubicados en Santiago de Chile con servicios técnicos mecánicos y un completo inventario de accesorios y repuestos para autos Peugeot, Citroën, Renault, Dodge. Contamos con los mejores precios en accesorios incluyendo encendido electrónico e inyección, parachoques, guardabarros, faros, tapas de ruedas, espejos, ópticos entre otros.

Somos su mejor opción a la hora de escoger los más novedosos accesorios para autos de las mejores marcas.

Tenemos todo lo necesario para mantener en perfecto estado los sistemas de iluminación, luces direccionales, luces de posición intermitentes, instalada en la parte frontal, lateral o trasera de su automóvil para aumentar su visibilidad en las noches.

Invierta en novedosos accesorios para autos tapabarros, defensas, luces antiniebla, retrovisores manuales y eléctricos, entre otros accesorios para que pueda personalizar su automóvil. Si eso es lo que quiere hacer con su auto, lo esperamos en nuestra agencia donde satisfacemos todas sus necesidades y requerimientos con nuestra línea de repuestos y accesorios de la más alta calidad para modelos de la marca Citroën, Renault, Dodge, y Lada.

Adquiera los accesorios para autos que necesita a precios competitivos.

Nuestra mejor carta de presentación son el conocimiento y muchos años de experiencia de nuestro personal para que su vehículo se mantenga en perfectas condiciones de movilidad. Somos su mejor opción a la hora de escoger los repuestos y accesorios para autos de las mejores marcas.

Aproveche la gran experiencia y conocimiento en repuestos y accesorios para autos que tenemos en nuestra importadora Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile. Obtenga más información de nuestra extensa línea de accesorios para autos, enviándonos un email o comuníquese vía telefónica.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ACCESORIOS PARA AUTOS >>