correas de transmisiónBienvenidos a nuestro concesionario de repuestos Peugeot, Renault, Dodge, Citroën, donde encontrará correas de transmisión, repuestos y accesorios para vehículos. Si busca correas de transmisión para Citroën o Peugeot en nuestro taller encontrará la especial para su automóvil.

Correas de transmisión trapezoidales o en V, clásicas y sincrónicas.

Ofrecemos correas de trasmisión Poly-V que cumplen con las especificaciones de los fabricantes y superan los estándares de calidad. Estamos en capacidad de atender la demanda de repuestos originales y alternativos para mantener en excelentes condiciones su vehículo. Correas de transmisión, amortiguadores, pistones, suspensiones, válvulas, parachoques, luces retrovisores, accesorios y mucho más.

Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile, es su proveedor de confianza. Disponemos de 3 locales de venta en Santiago con servicios técnicos mecánicos y un completo inventario de repuestos para auto marca Peugeot, Citroën, Renault, Dodge. Cuando necesite cambiar algún componente de su vehículo, visítenos. Contamos con personal capacitado para atenderlo y prestarle asesoría técnica especializada para la compra de los repuestos que requiere para su vehículo.

Ofrecemos correas de transmisión de acuerdo a las especificaciones técnicas de su auto.

Somos su mejor opción a la hora de escoger los mejores repuestos y accesorios para autos de las marcas más reconocidas a nivel local. Nos destacamos por nuestro alto nivel de servicio y atención personalizada en la distribución y venta de repuestos y accesorios originales y alternativos incluyendo correas de transmisión para vehículos.

Conozca las mejores correas de transmisión en los locales comerciales de Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile. No dude en contactarnos con gusto lo atendemos a la brevedad posible, lo invitamos a visitarnos, llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico como se sienta más cómodo, lo esperamos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CORREAS DE TRANSMISIÓN >>