Repuesto originales y alternativos para el perfecto funcionamiento de sus autos. Con el más amplio inventario de repuestos originales y alternativos en Chile, Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile, tiene también disponibilidad inmediata de todo lo que usted necesita para reparar su auto Peugeot, Renault, Citroën, Lada, sin contratiempos ni demoras.

Tenemos todas las partes que componen su automóvil a los mejores precios para que adquiera todo lo relacionado con repuestos en:

  • Embragues y transmisión
  • Sistema eléctrico y electrónico
  • Partes para carrocerías
  • Dirección, frenos y suspensión y,
  • Accesorios y muchos artículos más

Servicios de calidad para cambiar el repuesto que requiere su auto

Para su tranquilidad y para que su vehículo siga funcionando sin problemas, cuando se necesite cambiar una parte desgastada tenemos el más amplio inventario para entrega inmediata de repuestos originales y alternativos que cumplen con las especificaciones técnicas de los fabricantes y cumple satisfactoriamente con todos los estándares de calidad.

Si necesita un repuesto para cualquier modelo de automóvil, tenemos partes y piezas de motor, embrague y transmisión, suspensión, dirección y frenos, inyección y encendido electrónico, carrocerías y accesorios. Viaje seguro y protegido adquiriendo para su cambio el repuesto importado directamente de nuestros proveedores de amplio reconocimiento en el mercado automotriz.

Nuestra prioridad es contar con un inventario permanente del repuesto que necesita para su vehículo

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile, acerca del repuesto, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE REPUESTOS AUTOMOTRICES >>