tipos de transmisiónTipos de transmisión ya sean automáticas o mecánicas las encuentra en Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile.

Ofrecemos tipos de transmisión con sincronizadores en diferentes materiales, ángulos y velocidad

La transmisión es el sistema de cambios de velocidad de un automóvil. Se compone de un convertidor o acoplamiento, engranaje, válvulas y bomba que suministra la presión para accionar los frenos y embragues.

Utilice los tipos de transmisión de nuestras marcas de prestigio para automóviles Peugeot, Renault, Citroën y Dodge.

Conozca los diferentes tipos de transmisión y piezas originales automotrices si requiere restaurar o reparar su vehículo.
Comuníquese con nuestro taller automotriz y aproveche nuestras ofertas y promociones en todo lo relacionado con repuestos originales y alternativos incluyendo tipos de transmisión.

Mantenemos un amplio inventario de repuestos tipos de transmisión automática de autos y vehículos

Contamos con tres locales comerciales en la ciudad de Santiago donde le brindamos una variedad de repuestos y accesorios automotrices originales y alternativos de la más alta calidad, transmisiones, embragues, dirección, suspensión, frenos, carrocerías, tapabarros, defensas, espejos retrovisores manuales y eléctricos.

En Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile nos destacamos por los óptimos servicios que prestamos, en donde los clientes pueden tener la plena certeza de que sus automóviles serán muy bien revisados y entregados puntualmente en perfectas condiciones para su posterior uso.

Tenemos disponibilidad inmediata de tipos de transmisión que usted necesita para reparar su auto, sin contratiempos ni demoras

Nuestro propósito es ofrecerles a nuestros clientes repuestos automotrices con lo más avanzado en tecnología y calidad garantizada, a los mejores precios y siempre actualizado para los nuevos modelos que día a día se incorporan al mercado automotriz.

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile acerca de tipos de transmisión, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE TIPOS DE TRANSMISION >>