amortiguadorEl amortiguador permite que su automóvil tenga estabilidad. El mecanismo del amortiguador proporciona a su vehículo una estabilidad y confort insuperable. Una de las características del amortiguador es que minimiza las vibraciones y las sacudidas bruscas de su vehículo.

El amortiguador es un mecanismo de su vehículo para que conduzca con estabilidad, tranquilidad, seguridad y comodidad

Conozca las diferentes marcas de prestigio que ofrecemos en nuestro centro automotriz y conserve como nuevo su auto. Movilícese tranquilo y cómodo en su automóvil después de haber realizado controles en nuestro moderno taller de mantenimiento donde nuestros técnicos automotrices le brindan la mejor selección de repuestos para auto, amortiguador, transmisión, suspensión y accesorios de las diferentes marcas de autos que ofrecemos en Importadora Carlos Bolomey SpA.

El amortiguador ayuda a mantener ubicadas las cargas sobre las llantas al proponer resistencia al rebote, balanceo y la inclinación del vehículo durante la transferencia de peso contribuyendo a una buena maniobrabilidad. Ponga en nuestras manos la movilidad de su automóvil adquiriendo el mejor amortiguador, pistones, frenos, sistemas eléctricos originales que la aseguran el perfecto estado de sus vehículos.

En nuestros centros automotrices encontrará el más amplio inventario de repuestos para todos los modelos Renault, Peugeot, Citroën. Contamos con tres locales comerciales en la ciudad de Santiago donde le brindamos una variedad de repuestos y accesorios automotrices originales y alternativos para que vehículo se mantenga en perfecto estado.

En Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile, despachamos sin contratiempos ni demoras. Viaje seguro y protegido con lo último en repuestos importado directamente con proveedores de amplio reconocimiento en el mercado automotriz. Obtenga información más detallada acerca del amortiguador, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

 << CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUI PARA MAS INFORMACION SOBRE AMORTIGUADOR >>