transmisiones automáticasLas transmisiones automáticas funcionan hidráulicamente y constan de 4 componentes mecánicos principales:

  • El convertidor o acoplamiento fluido.
  • Los engranajes para las velocidades.-El conjunto o caja de velocidades hidráulicas que selecciona los diferentes frenos y embragues para ir cambiando las velocidades.
  • La bomba que suministra la presión para accionar los frenos y embragues.

En Importadora Carlos Bolomey Y SpA., en Santiago de Chile llevamos tres décadas trabajando en el negocio de la importación, distribución y comercialización de repuestos para automóviles Renault, Peugeot y Citroën.

Ofrecemos trasmisiones automáticas con lo último en tecnología de fabricación de marca de renombre internacional.

Trasmisiones automáticas de la más alta calidad que actúa con la más alta eficiencia protegiendo el motor de su vehículo.

Con las trasmisiones automáticas no se hace uso del clutch, ya que el cambio se efectúa de forma automática como su nombre lo indica

Disponemos de 3 locales en Santiago con servicio técnico mecánico y un completo inventario de repuestos para autos, trasmisiones automáticas, accesorios y repuestos originales y alternativos. Conozca los diferentes tipos de transmisión y piezas originales automotrices si requiere restaurar o reparar su vehículo.

Comuníquese con nuestro taller automotriz y aproveche nuestras ofertas y promociones en todo lo relacionado con repuestos originales y alternativos incluyendo transmisiones automáticas.

En Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile nos destacamos por los óptimos servicios que prestamos, en donde los clientes pueden tener la plena certeza de que sus automóviles serán muy bien revisados y entregados puntualmente en perfectas condiciones para su posterior uso.

Tenemos disponibilidad inmediata de transmisiones automáticas que usted necesita para reparar su auto, sin contratiempos ni demoras

Nuestro propósito es ofrecerles a nuestros clientes repuestos automotrices con lo más avanzado en tecnología y calidad garantizada, a los mejores precios y siempre actualizado para los nuevos modelos que día a día se incorporan al mercado automotriz.

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile acerca de transmisiones automáticas, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS, CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE TRANSMISIONES AUTOMATICAS >>