carroceríaLa carrocería con diseño innovador fabricada con los mejores materiales disponibles y tecnología de vanguardia la encuentra en Importadora Carlos Bolomey SpA. en Santiago de Chile, donde brindamos precios competitivos para repuestos originales y alternativos de primera calidad.

Carrocería ligera, segura, estable y compacta

Carrocería estructura o cuerpo de los autos fabricada en su mayoría en poliuretano o Fiberglass o fibra de vidrio. Todos nuestros repuestos cuentan con el apoyo y calidad de las marcas reconocidas internacionalmente Issam, Emb, Tovient, Lioi, Inppa.

Ponemos a su disposición partes y piezas de motor, embragues, frenos, poleas, radiadores, pistones, alternadores, válvulas. Tenemos todo en carrocería para autos Peugeot, Renault, Citroën.

Cubrimos todas las solicitudes de nuestros clientes mayoristas y minoristas y mantenemos la calidad del repuesto, accesorios y carrocería con la última tecnología automotriz del momento.

Consúltenos sobre el modelo de carrocería que requiere su automóvil con los más altos estándares de calidad y excelentes precios

Importadora Carlos Bolomey y SpA., en Santiago de Chile ofrece a sus clientes los más altos estándares de calidad y excelentes precios en repuestos automotrices.

Visite nuestras espaciosas instalaciones en donde nos dedicamos a la prestación de excelentes servicios que satisfacen las necesidades y expectativas de los clientes como comercializadora del repuesto y la carrocería original y alternativa.

En nuestros centros automotrices encontrará el más amplio inventario de repuestos automotrices para todos los modelos Renault, Peugeot, Citroën.

Poseemos tres locales comerciales en la ciudad de Santiago donde le brindamos una variedad de repuestos, accesorios, y la carrocería en modelo Sedan, Coupe, camioneta, todo terreno lista para su uso con seguridad.

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile acerca de carrocería, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE CARROCERIA >>