amortiguadorEl amortiguador es un dispositivo que amortigua el mecanismo de su vehículo proporcionando estabilidad y confort atenuando vibración y sacudidas bruscas.

El amortiguador no se afloja resiste las peores condiciones de terreno y máximo soporte de carga para camionetas pick up y vehículo 4×4

El mecanismo del amortiguador proporciona a su vehículo una estabilidad y confort insuperable. Movilícese tranquilo y cómodo en su automóvil después de haber realizado controles en nuestro moderno taller de mantenimiento donde nuestros técnicos automotrices le brindan la mejor selección de repuesto, amortiguador, transmisión, suspensión y accesorios de las diferentes marcas de autos que ofrecemos en nuestra agencia automotriz.

El amortiguador proporciona resistencia al rebote de carga sobre las llantas, balanceo y la inclinación del vehículo durante su maniobrabilidad.

Ponga en nuestras manos la movilidad de su automóvil adquiriendo el mejor repuesto carrocerías, sistemas eléctricos originales que la aseguran el perfecto estado de sus vehículos.

En nuestros centros automotrices encontrará el más amplio inventario de repuestos para todos los modelos Renault, Peugeot, Citroën.

Poseemos tres locales comerciales en la ciudad de Santiago donde le brindamos una variedad de repuestos y accesorios automotrices originales y alternativos para que vehículo se mantenga en perfecto estado.

Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile brinda soluciones integrales ágiles y competitivas con el amortiguador Corven un producto que se destaca por su diseño de alto rendimiento y seguridad.

Importamos y comercializamos el amortiguador Corven, Super pick up y Corven Sport SC

Con nuestro inventario completo en repuestos automotrices mantenga su automóvil Peugeot, Citroën, Renault en excelentes condiciones.

El objetivo de nuestra agencia automotriz en estas casi tres décadas es poner en sus manos el repuesto amortiguador, suspensión, trasmisión original y alternativas que necesita su automóvil.

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile acerca del amortiguador, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE AMORTIGUADOR >>