transmisiones automáticasLas transmisiones automáticas funcionan con el convertidor o acoplamiento fluido, los engranajes para los velocidades hidráulicas que seleccionan los diferentes frenos y embragues para el cambio de velocidades y la bomba que suministra la presión para accionar los embragues y frenos.

En las transmisiones automáticas no se hace uso del clutch ya que el cambio se efectúa de forma automática

En nuestra agencia ofrecemos transmisiones automáticas con sincronizador en diferentes materiales, ángulos y velocidad. Utilice transmisiones de nuestras marcas de prestigio para automóviles Peugeot, Renault, Citroën y Dodge.

Movilícese tranquilo y cómodo en su automóvil después de haber realizado controles en nuestro moderno taller de mantenimiento donde nuestros técnicos automotrices le brindan la mejor selección de repuesto, amortiguador, transmisiones automáticas, suspensión y accesorios de las diferentes marcas de autos.

En Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile contamos con un grupo especializado de técnicos dedicados a reparar y sustituir los diferentes tipos de transmisiones automáticas y mecánicas de sus vehículos.

Las transmisiones automáticas con funcionamiento hidráulico controlan y facilitan el cambio o engranaje para el manejo automotriz

Con el apoyo de personal mecánico y la mejor logística solucionamos de forma rápida y efectiva sus necesidades de transmisiones automáticas, amortiguadores, suspensiones, piezas de motor y accesorios, para que conserve como nuevos sus autos.

Poseemos tres locales comerciales en la ciudad de Santiago donde le brindamos una variedad de repuestos y accesorios automotrices originales y alternativos para que vehículo se mantenga en perfecto estado.

El propósito de nuestra agencia es ofrecerles a nuestros clientes repuestos automotrices originales y alternativos a los mejores precios y siempre actualizando para los nuevos modelos que día a día se incorporan al mercado automotriz.

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile acerca de las transmisiones automáticas, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TRANSMISIONES AUTOMATICAS>>