Los repuestos automotrices como embragues, dirección, frenos, suspensiones, piezas de motor, guardabarros, parachoques, ópticos y radiadores y todos nuestros productos cuentan con el apoyo y calidad de marcas reconocidas internacionalmente.

Lo invitamos a que se acerque a nuestro centro automotriz donde encontrará todos los repuestos automotrices que su vehículo necesita para su mantenimiento preventivo y correctivo.

Adquiera repuestos automotrices originales y alternativos

Ponga su auto en las manos de nuestros técnicos expertos en mecánica que lo atienda y asesore en servicios y reparación de su vehículo. Si desea adquirir repuestos automotrices Renault, Peugeot, Citroën para su automóvil familiar o de trabajo búsquenos y solicite siempre el repuesto o accesorio que su auto necesita.

Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile provee desde hace más de tres décadas repuestos automotrices originales y alternativos de alta calidad que ponemos a su alcance.

Tenemos todos los repuestos automotrices que componen su automóvil a los mejores precios

Traiga su vehículo familiar a un lugar que lo tiene todo, para varias marcas con el mejor servicio al cliente.
Poseemos tres locales comerciales en la ciudad de Santiago donde le brindamos una variedad de repuestos y accesorios automotrices originales y alternativos para que vehículo se mantenga en perfecto estado.

Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile tiene disponibilidad inmediata de todos los repuestos automotrices que usted necesita para reparar su auto y se los despachamos sin contratiempos ni demoras. Viaje seguro y protegido con lo último en repuestos automotrices importados directamente con proveedores de amplio reconocimiento en el mercado automotriz

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile acerca de repuestos automotrices, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE REPUESTOS AUTOMOTRICES >>