accesorios para autoAccesorios para auto camioneta, campero incluyendo: cubre volantes de varias clases y texturas y diseño, espejos retrovisores manuales y eléctricos, ampolletas para la perfecta iluminación de su automóvil, tapas cromadas y de lujo.

Completos inventarios de repuestos y accesorios para auto con soluciones de vanguardia para proteger y darle mantenimiento óptimo a su automóvil

Prestamos servicios de óptima calidad que satisfacen las expectativas, deseos y exigencias de los clientes. El compromiso como importadora y distribuidora de repuestos y accesorios para auto está en ofrecer soluciones para que su automóvil se mantenga en perfectas condiciones y listo para su uso con seguridad.

Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile cuenta con personal técnico especializado para prestar asesoría personalizada y servicio garantizado y mejores precios.

Accesorios para auto con los más altos estándares de calidad y excelentes precios para nuestros clientes

Visítenos en nuestro centro automotriz con moderna infraestructura que se ha dedicado por más de 27 años a la recuperación de partes y piezas de motor y accesorios para auto. Adquiera repuestos y accesorios para auto Peugeot, Renault, Citroën.

Disponemos de un grupo especializado de técnicos dedicados a que nuestros clientes reciban un servicio técnico de alto nivel y atención personalizado para escoger los mejores accesorios para auto y repuestos pistones, amortiguadores, lo mismo que trasmisiones y partes y piezas automotrices.

Poseemos tres locales comerciales en la ciudad de Santiago donde le brindamos una variedad de repuestos y accesorios para auto, originales y alternativos para que vehículo se mantenga en perfecto estado.

Nuestro propósito es ofrecerles a nuestros clientes, el accesorio y el repuesto o pieza automotriz segura y confiable de calidad garantizada.

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile acerca de accesorios para auto, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE ACCESORIOS PARA AUTO >>