accesorios autosLos accesorios autos que ofrecemos en nuestro Centro Automotriz: ampolletas, cubre volantes, ópticos espejos retrovisores manuales y eléctricos, tapas de rueda cromadas de lujo protege y mantiene en perfecto estado su vehículo.

Seleccione accesorios autos en sus diferentes líneas de productos

Disponemos de un grupo especializado de técnicos dedicados a atender a nuestros clientes con atención personalizada para escoger los mejores repuestos y accesorios autos. Permítanos ofrecerles los más completos inventarios de accesorios autos con los más altos estándares de calidad, excelentes precios y listos para su uso.

Nuestros accesorios autos se caracterizan por su larga vida útil, alta confiabilidad y excelente calidad

Proteja el valor de su vehículo marca Peugeot, Citroën, Daewoo, Lada, Renault utilizando los servicios de óptima calidad de nuestra Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile. Acérquese a nuestras instalaciones y aproveche su visita para que nuestros asesores comerciales lo atiendan con una adecuada asesoría relacionada con el tema de accesorios autos.

Nuestros talleres con el más alto nivel de servicio y atención ponen a su disposición accesorios autos, camionetas, camperos en Santiago de Chile. Prestamos servicios de óptima calidad que satisfacen las expectativas, deseos y exigencias de los clientes. El compromiso como importador y distribuidor de repuestos y accesorios autos está en ofrecer soluciones para que su automóvil se mantenga en perfectas condiciones y listo para su uso con seguridad.

Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile ha seleccionado cuidadosamente carrocerías y accesorios innovadores, seguros y confiables.
Poseemos tres locales comerciales en la ciudad de Santiago de Chile donde le brindamos una variedad de accesorios y repuestos autos originales y alternativos para que su vehículo se mantenga en perfecto estado.

Nos dedicamos a la prestación de excelentes servicios que satisfacen las necesidades y expectativas de los clientes como importadora y comercializadora de repuestos originales y alternativos.

Ofrecemos a nuestros clientes, el accesorio, el repuesto o pieza automotriz segura y confiable de calidad garantizada

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile acerca de accesorios para autos, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE ACCESORIOS AUTOS >>