tipos de transmisionesOfrecemos tipos de transmisiones sus componentes, distribución y venta para vehículos originales y alternativos. Contamos con un grupo especializado de técnicos dedicados a reparar y sustituir los diferentes tipos de transmisiones de marcas de prestigio. Tipos de transmisiones automáticas y mecánicas o manual son el sistema de cambio de velocidad de su automóvil.

Cubrimos todo lo relacionado con los diferentes tipos de transmisiones que requiere el motor de su auto

Conozca y utilice tipos de transmisiones mecánicas y automáticas con engranaje que selecciona, facilita y controla el cambio y mecánicas o manual con convertidor o acoplamiento que suministra la presión para accionar embragues y frenos.

En los tipos de transmisiones en forma hidráulica no se hace uso del clutch ya que el cambio se efectúa en forma automática

Manejo automotriz con los tipos de transmisiones hidráulica y mecánica controlan y facilitan el cambio o engranaje, su funcionamiento con sincronizadores, embragues, engranajes en diferentes materiales activan la velocidad del auto.

Conserve como nuevo su auto, visitando nuestros talleres ubicados en zonas estratégicas de la ciudad de Santiago de Chile donde recibirá el apoyo de personal técnico mecánico altamente calificado para solucionar de forma rápida y efectiva su necesidad de amortiguador, piezas de motor con el respaldo y garantía de las prestigiosas marcas del mundo.

Nos destacamos en el servicio y atención que prestamos en nuestros talleres, contamos con las herramientas especiales de diagnóstico para dar solución a problemas en sus sistemas eléctricos de sincronización y funcionamiento para automóviles Peugeot, Renault, Citroën, Daewoo, Lada y Dodge.

En Importadora Carlos Bolomey SPA, en Santiago de Chile mantenemos inventario de repuestos, transmisiones automáticas y mecánicas de autos y vehículos, para el excelente mantenimiento y funcionamiento de su equipo automotriz. Ponga en nuestras manos la movilidad de su automóvil adquiriendo el mejor repuesto que le asegura el perfecto estado de sus vehículos.

Poseemos tres locales comerciales en la ciudad de Santiago de Chile donde nuestro propósito es ofrecerles a nuestros clientes una variedad de repuestos y accesorios automotrices originales y alternativos, tipos de transmisiones con sincronizadores en diferentes materiales, ángulos y velocidad.

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA, en Santiago de Chile acerca de los tipos de transmisiones, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TIPOS DE TRANSMISIONES >>