accesorios para autosSeleccione cuidadosamente accesorios para autos listos para su uso, con los más innovadores diseños cromados de varias texturas a precios económicos y de larga vida útil. Prestamos asesoría con soluciones que protegen y mantienen en perfecto estado su vehículo.

Aproveche las ventajas automotrices en accesorios para autos de las mejores marcas

Ofrecemos confianza, prestigio, seguridad y calidad en ampolletas para las distintas necesidades de la iluminación de su automóvil, el cubre volante de varias clases y texturas, espejos retrovisores cromados manuales eléctricos aceites y lubricantes para engranaje y motores, tapas de rueda cromadas y de lujo.

Mantenga su vehículo en perfectas condiciones de movilidad adquiriendo accesorios para autos a precios competitivos

En Importadora Carlos Bolomey SpA, en Santiago de Chile contamos con más de 27 años de experiencia y tradición en la importación, distribución y comercialización de repuestos originales y alternativos. Con apoyo de nuestro personal especializado en ventas y asesoría técnica de primer nivel respondemos a las demandas del mercado de repuestos y accesorios para autos.

Accesorios para autos con los más altos estándares de calidad, para todos los modelos Peugeot, Renault, Citroën, Dodge. En nuestro centro automotriz mantenemos un amplio inventario de repuestos y accesorios para autos con todas las ventajas para cubrir eficientemente las demandas de nuestros clientes.

Disponemos de un grupo especializado de técnicos dedicados a que nuestros clientes reciban un servicio técnico de alto nivel y atención personalizada para escoger los mejores accesorios para autos y repuestos pistones, amortiguadores, lo mismo que líneas de trasmisiones y partes y piezas automotrices, seguras y confiables con calidad garantizada.

Visite nuestras espaciosas instalaciones en donde nos dedicamos a la prestación de excelentes servicios automotrices que satisfacen las expectativas, deseos y exigencias de los clientes.

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile acerca de accesorios para autos, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE ACCESORIOS PARA AUTOS >>