pistones¿Que son pistones?

Los pistones son émbolos metálicos en forma cilíndrica rígidos y resistentes soportan el calor y la presión que se desarrolla dentro de los cilindros del bloque del motor. Resisten altas temperaturas y alta presión, soportando mayor número de RPM de motor sin riesgo de rotura.

Los pistones se encuentran en el interior del bloque del motor.

Los pistones tienen una estructura fuerte y al mismo tiempo ligera con conductibilidad térmica y resistencia al desgaste y la corrosión. Los pistones deben soportar el calor y la presión que se desarrolla dentro de la cámara de combustión.

Adquiera pistones originales y le aseguramos el perfecto estado de sus vehículos.

El movimiento de los pistones es hacia arriba y abajo en el interior del cilindro comprimiendo la mezcla y trasmitiendo la presión de combustión desarrollada en la cámara de combustión.

En Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile disponemos de un grupo especializado de técnicos dedicados a que nuestros clientes reciban un servicio técnico de alto nivel. Ponga en nuestras manos la movilidad de su automóvil adquiriendo repuestos automotrices dirección, frenos, suspensión, embragues, pistones, transmisión, amortiguador, sistemas eléctricos, partes de carrocerías y servicios de calidad que cumplen con las expectativas y exigencias de nuestros clientes.

En nuestros centros automotrices encontrará el más amplio inventario de repuestos para todos los modelos Renault, Peugeot, Citroën, Lada, Daewoo. Poseemos tres locales comerciales en la ciudad de Santiago donde le brindamos una variedad de repuestos y accesorios automotrices originales y alternativos para que vehículo se mantenga en perfecto estado.

Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile despachamos sin contratiempos ni demoras. Viaje seguro y protegido con lo último en repuestos importado directamente con proveedores de amplio reconocimiento en el mercado automotriz

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile acerca de pistones, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PISTONES >>