partes y piezas de motorProveemos desde hace más de dos décadas de repuestos, partes y piezas de motor originales y alternativos para automóviles Peugeot, Citroën, Renault, Daewoo. En el área de los estilos de los automóviles la industria automotriz ha modificado la línea de partes y piezas de motor con rediseños mecánicos novedosos para la seguridad y mantenimiento preventivo de su vehículo.

Partes y piezas de motor pistones, embragues, frenos, poleas, radiadores, amortiguadores, alternadores, válvulas y mucho más

Partes y piezas de motor importadas directamente con proveedores de amplio reconocimiento, con lo más avanzado en tecnología y calidad garantizada, para autos de las mejores marcas.

Protegemos y mantenemos en perfecto estado su vehículo con partes y piezas de motor con los más altos estándares de calidad.

Lo esperamos en nuestro centro de mecánica automotriz, donde disponemos de un grupo especializado de técnicos dedicados a que nuestros clientes reciban un servicio técnico de alto nivel, seguro y confiable.

El compromiso de nuestra Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile es ofrecerles a nuestros clientes modelos de partes y piezas de motor novedosos en perfectas condiciones y listo para su uso con seguridad.

Disfrute al máximo de su vehículo con nuestras partes y piezas de motor de alta calidad que cumplen con todas las especificaciones técnicas y exigencias del mercado actual

Es importante que mantenga un mantenimiento regular y preventivo de cada uno de los sistemas de su automóvil. Recuerde somos su mejor opción para la seguridad y el mantenimiento de su vehículo.

El propósito de nuestra Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile es que usted viaje seguro y protegido con lo último en partes y piezas de motor importados directamente con proveedores siempre actualizados y habilitados con la última tecnología, para los nuevos modelos que día a día se incorporan al mercado automotriz.

Tenemos disponibilidad inmediata de todos los repuestos automotrices que usted necesita para reparar su auto, sin contratiempos ni demoras.

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile acerca de partes y piezas de motor, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE PARTES Y PIEZAS DE MOTOR >>