tipos de transmisionesTipos de transmisiones con engranaje y sincronizadores en diferentes materiales, ángulos y velocidad selecciona, facilita y controla el cambio. Los diferentes tipos de transmisiones mecánicas y automáticas activan la velocidad del auto, facilitando su desplazamiento. En las transmisiones mecánicas o manual el convertidor o acoplamiento suministra la presión para accionar embragues y frenos.

En los tipos de transmisiones automáticas no se hace uso del clutch el cambio se efectúa en forma automática

Tipos de transmisiones para automóviles Peugeot, Renault, Citroën, Dodge, con componentes y repuestos originales y alternativos siempre actualizados para los nuevos modelos que día a día se incorporan al mercado automotriz.

Ofrecemos el apoyo técnico mecánico con lo más avanzado en tecnología y tipos de transmisiones

En Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile mantenemos inventario de repuestos para reparar y sustituir los diferentes tipos de transmisiones de sus vehículos. Permítanos ofrecerle lo más avanzado en tecnologías automotrices amortiguador, piezas de motor, pistones, accesorios autos y mucho más.

Disponemos de repuestos, embragues, discos en sus transmisiones con dientes de fricción, unidireccionales, kit de embrague alternativo.

Los tipos de transmisiones mecánica y automática sincroniza el sistema de cambio de velocidad de su automóvil para que ruede con la potencia de su motor.

Los tipos de transmisiones cumplen con las especificaciones de los fabricantes y atienden las demandas para mantener en excelentes condiciones su vehículo. Comuníquese con nuestro taller automotriz y aproveche nuestras ofertas y promociones en todo lo relacionado con repuestos originales y alternativos líneas de transmisiones, incluyendo correas de transmisión clásicas y sincrónicas.

En Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile nos destacamos por los óptimos servicios que prestamos, en donde los clientes pueden tener la plena certeza de que sus automóviles serán muy bien revisados y entregados puntualmente en perfectas condiciones para su posterior uso.

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile acerca de tipos de transmisiones, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE TIPOS DE TRANSMISIONES >>