LINEAS DE TRANSMISIONSu automóvil demanda líneas de transmisión automáticas y mecánicas que transmiten potencia a su motor facilitando el desplazamiento de su automóvil. Líneas de transmisión que controla y facilita el cambio o engranaje en el montaje automotriz.

Líneas de transmisión con lo más avanzado en tecnología y calidad garantizada

Líneas de transmisión con engranaje correcto y funcionamiento de una caja de cambio típica que sincroniza el sistema de cambio de velocidad de su automóvil. Disponemos además de repuestos, embragues, discos en sus líneas de transmisión con dientes de fricción, unidireccionales y kit de embragues alternativos.

Mantenga la movilidad de su coche en perfecto estado de funcionamiento con lo último en líneas de transmisión

En Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile una empresa automotriz reconocida por la calidad de sus productos. Estamos ubicados en diferentes zonas de la ciudad de Santiago de Chile donde encontrara el más amplio stock de repuestos y accesorios automotrices para todos los modelos de las marcas Peugeot, Renault, Citroën.

Trabajamos solamente con repuestos que han sido fabricados con los mejores materiales y bajo las más estrictas normas de calidad. Llevamos tres décadas trabajando en el negocio de la importación, distribución y comercialización de repuestos para automóviles Renault, Lada, Peugeot, Daewoo y Citroën.

Comuníquese con nuestro taller automotriz y aproveche nuestras ofertas y promociones en todo lo relacionado con repuestos originales y alternativos líneas de transmisión, incluyendo correas de transmisión clásicas y sincrónicas a los mejores precios y siempre actualizado para los nuevos modelos que día a día se incorporan al mercado automotriz.

Prestamos óptimos servicios en donde los clientes pueden tener la plena certeza de que sus vehículos serán muy bien revisados y entregados puntualmente en perfectas condiciones para su posterior uso.

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile acerca de líneas de transmisión, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE LINEAS DE TRANSMISION >>