repuestos y servicios automotricesLos repuestos y servicios automotrices en Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile son protagonistas de las más sorprendentes intervenciones de cualquier problema tecnicomecanico de sus vehículos. Aseguramos la movilidad de su automóvil con repuestos y servicios automotrices donde ofrecemos las mejores marcas de repuestos y accesorios para automóviles Renault, Peugeot, Citroën, Daewoo.

Repuestos y servicios automotrices exclusivos que dan confianza a nuestros usuarios.

Llevamos más de 27 años de experiencia y tradición en el mercado nacional, nuestros repuestos y servicios automotrices cuentan con el apoyo de nuestro personal especializado en ventas y asesoría técnica.

Repuestos y servicios automotrices de la más alta calidad y tecnología.

Trabajamos cada día buscando el mejor servicio con nuestro amplio abanico de repuestos autopartes y piezas de motor, distribución, embragues, válvulas, transmisiones, suspensión, dirección y frenos, inyección y encendido electrónico, accesorios y carrocerías.

Disponemos de completos inventarios de repuestos y servicios automotrices seguros y confiables con los más altos estándares de calidad y excelentes precios.

Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile protege y asegura la movilidad de su vehículo con variedad de repuestos automotrices MEC ARM, CARESA, LAUTRETTE, CORTECO, SNR., cumpliendo con todas las especificaciones técnicas y exigencias del mercado actual.

Prestamos servicios de óptima calidad y disponibilidad inmediata para los nuevos modelos que día a día se incorporan al mercado automotriz.

En Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile usted encuentra todos los repuestos y servicios automotrices que su vehículo necesita para su mantenimiento preventivo y correctivo.

Visite nuestras espaciosas instalaciones en donde nos dedicamos a la prestación de excelentes servicios que satisfacen las necesidades y expectativas de los clientes con los más altos estándares de calidad y excelentes precios.

Obtenga información más detallada en Importadora Carlos Bolomey SpA en Santiago de Chile acerca de repuestos y servicios automotrices, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE REPUESTOS Y SERVICIOS AUTOMOTRICES HACIENDO CLIC AQUÍ >>