Repuestos para AutoImportadora y Exportadora Carlos Bolomey y Cia. Ltda. cuenta con más 27 años de experiencia y tradición en la importación, distribución y comercialización de repuestos automotrices originales y alternativos, respondiendo inicialmente a las demandas del mercado de reposición. Leer más…

Poniend a su alcance lo mejor en Accesorios y Repuestos Originales! Con apoyo en nuestro personal especializado de ventas y asesoría técnica personalizada de primer nivel,  hemos logrado un crecimiento sostenido adquiriendo la confianza de nuestros clientes al satisfacer con excelencia y calidad todas sus necesidades en repuestos para su automóvil de la marcas PEUGEOT, RENAULT, CITROEN, Repuestos LADA y DAEWOO. 

Ofrecemos en nuestro amplio abánico de repuestos ORIGINALES  (Leer más). El stock más completos de productos a los mejores precios del mercado para satisfacer todas sus necesidades en:

Importadora y Exportadora Carlos Bolomey y Cia. Ltda. le ofrece lo mejor en accesorios y repuestos automotrices originales y alternativos para equipar y mantener en excelentes condiciones a su auto.  Lo esperamos en nuestros locales en Santiago, Chile.

Distribución y Venta de Repuestos – Repuestos Peugeot – Tipos de transmisiones – Transmisiones – Repuestos para Daewoo – Correas de transmisión – Repuestos Citroen – Repuesto Peugeot – Amortiguador – Accesorios autos – Repuestos automotrices – Accesorios para vehículos – Repuesto Peugeot – Repuestos Citroen – Repuesto Renault – Tipos de transmisión – Repuesto Citroen – Amortiguador – Pistones

Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS.
Contáctenos para lo mejor en Repuesto Peugeot, distribución y vena de repuestos, accesorios autos, equipos de transmisiones y más!
  ó sírvase enviarnos un Email. Con gusto le responderemos.